Después de meses de estar orando por un lugar para poder vivir como familia, encontramos una casa.
Como ustedes saben este caminar empezamos hace un año, cuando estabamos orando viendo como el Señor quiere traer un crecimiento en nuestro equipo y sentimos que el Señor nos dijo que nosotros tenemos que dar nuestro espacio para que otros vengan. Por los últimos 6 años en Cornwall hemos vivido en la casa de JuCUM junto con las solteras que son parte de nuestro staff y con varios grupos y escuelas que hemos tenido. Mientras orabamos para que El Señor traiga un crecimiento en nuestro equipo sentimos que el Señor nos estaba desafiando a salir y queria estrechar nuestra fé otra vez saliendo. Así al mismo tiempo nos daría espacio como familia (así como daría espacio para las próximas personas que vengan) y dando espacio para que nuestro equipo pueda crecer.
La mano de Dios ha estado mucho en esta casa que encontramos, ya que a través de una amistad y las oraciones de ellos pudimos tener la opción de rentarla.
Esto ha sido un ajuste como familia no solo viviendo fuera de la comunidad de JuCUM, pero estamos felices de poder explorar nuestro tiempo como familia.
DIOS ES MUY BUENO Hemos recibido otro patrocinador y estamos emocionados de ver cuantas persona más se unirán con nosotros en este caminar.