Celebraciones, Festivales y Sirviendo las naciones

La última parte de julio la pasamos preparándonos para servir en el Creation Fest, que comenzó a principios de agosto. Fue fantástico poder servir en diferentes áreas como equipo. Algunos estaban sirviendo realizando sesiones de cerámica, atendiendo nuestro stand de JUCUM Immerse en el área de exposición. Para nosotros, Wendy estaba sirviendo en el equipo del café y Daniel estaba sirviendo en el equipo de mayordomos.

Hubo muchas historias del festival sobre cómo ver a Dios obrando en las vidas de todos los que vienen. A veces podemos pensar fácilmente que mi parte es valiosa, pero muy a menudo Dios nos recuerda que cuando trabajamos juntos y hacemos posible que sucedan eventos, le permite a Dios trabajar en y a través de esos eventos.

Queremos animarte a que el papel que desempeñas en el Reino de Dios sea valorado y significativo. A veces podemos sentir fácilmente que no estamos haciendo una diferencia, pero tal vez cuando miramos las cosas a través de los ojos de Dios veremos cómo ese papel que desempeñamos le ha permitido a Él trabajar mientras nos usa a todos trabajando juntos.

A finales de agosto nos dirigimos a Irlanda del Norte. Se nos había pedido que sirviéramos a la reunión de JUCUM Irlanda cocinando y preparando sus comidas. Esto permitiría que todo su personal estuviera completamente presente en sus reuniones. Hemos visto cómo el hecho de que otros hayan venido a servirnos en nuestras reuniones en el pasado nos ha permitido ser plenamente parte de la reunión y por eso fue una gran alegría poder hacer lo mismo por nuestros amigos en Irlanda.

Estábamos en JUCUM An Cuan en Rostrevor para la reunión, un lugar que C.S. Lewis describió como lo más cercano que puede imaginar a Narnia. Después pudimos pasar unos días en familia para visitar otras partes de Irlanda del Norte. Dios realmente ha hecho una tierra hermosa con paisajes asombrosos.

Este otoño, cuatro miembros de nuestro equipo viajaron a Brasil para una campaña de 6 semanas. Cuando nos mudamos a Cornwall hace casi 7 años, vimos Cornwall como un lugar que enviaría gente a misiones. Históricamente, mucha gente salía de Cornwall, especialmente a través de la industria minera. Hemos estado orando para que Cornwall sea un lugar conocido por enviar gente a compartir el Evangelio. El equipo servirá en ministerios en Río y el Amazonas. Por favor oren por el equipo, por protección y por un ministerio fructífero durante esta extensión.

Share this post

We'd love to stay connected.

We send out regular news and prayer requests, we’d love to stay connected with you to share about what God is doing here in Cornwall.